Sansabor®

Crepes botadas

Panqueques al horno, rellenos con jamón, champiñones y puerros.

1 persona • 45 minutos

Panqueques

Relleno

Prende el horno y déjalo calentar a temperatura alta. Pica el puerro y el jamón, y corta los champiñones en rodajas. En un recipiente mezcla todo, y agrega un huevo, el queso parmesano, un toque de aceite de oliva, sal y pimienta.

Para hacer los 2 panqueques, en la juguera o con la mini-pimer mezcla bien los ingredientes y un poco de sal. Calienta un sartén de teflón a fuego medio y derrite un poco de mantequilla. Repártela por toda la superficie del sartén y luego echa la mitad de la mezcla. Cuando empiece a solidificarse, dale unos movimientos cortos y rápidos al sartén, para que se desprenda. Cuando la parte de arriba esté sólida, a darlo vuelta. En el aire o con ayuda de un plato; como te salga más natural.

Dora por el otro lado entonces. Levanta con la espátula para ver cómo está. Cuando esté listo déjalo sobre un tabla o un plato, echa otro poco de mantequilla en el sartén, repártela y agrega la mitad restante de la mezcla. Repite. Cuando esté listo, enmantequilla un bowl de greda o un pote para horno y pon los panqueques como sale en la foto.

Rellénalos con la mezcla que hiciste al empezar.

Y ciérralos.

Haz un poco de salsa blanca siguiendo los pasos de esta receta. Repártela encima de los panqueques doblados, echa encima un poco de queso parmesano y mete al horno. Deja calentar por unos 20 a 25 minutos a fuego medio, o hasta que la parte de arriba esté dorada.

Deja resposar unos minutos antes de servir.

 

Salir de la versión móvil